En nombre de todos los miembros del Comité Monseñor Romero, queremos agradecerles por haber atendido el llamado y hacer posible la entrega de láminas a 30 familias de la comunidad Milagros Segundo Montes en Jiquilisco, Usulután. Se entregarón 10 láminas por familia, total invertido $2,100.00. Un especial agradecimiento a los colaboradores de la Casa de La Cultura El Salvador, quienes se unierón a éste esfuerzo.
El Comité Monseñor Romero donó $3,000.00 en viveres y $2,100.00 para las láminas en nombre de nuestros familiares y amigos del comité, haciendo un total de $5,100.00.
El total de donaciones recibidas de miembros, familiares y amigos del Comité Romero fueron $3,560.00, de los fondos que tiene el Comité para los proyectos que mantenemos todos los años en 6 paises salierón los $1,540.00 para completar los $5,100.00, por lo tanto si usted no donó durante estas dos actividades y puede hacer una pequeña donación se lo agradeceriamos mucho, ya que por lo de la pandemia éste año no hemos llevado a cabo ninguna actividad de recaudación de fondos que normalmente hacemos año tras año para mantener viva la esperanza en los menos afortunados. A pesar de los obstáculos presentados por la Pandemia continuamos con esa responsabilidad de enviar el dinero comprometido para cada proyecto de igual manera para que los becados sigan estudiando, porque no les podemos acortar sus sueños de llegar un día a ser profesionales. Ya que la mejor herencia que le podemos dejar a una sociedad quebrantada son jóvenes preparados para enfrentar los futuros retos en sus vidas.
Bessy Granados